Home Farándula Noticias Farandula Laura Archbold, la musa de Carlos Vives; exótica
Laura Archbold, la musa de Carlos Vives; exótica PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Noticias Farandula - Noticias Farandula
Jueves, 18 de Abril de 2013 19:40

Carlos vives lanzó este martes el video ‘Como le gusta a tu cuerpo’, una canción que muestra toda la alegría y la belleza de San Andrés.
Es la primera vez que el samario trabaja a dúo con un artista, y para eso escogió a Michel Teló, el brasilero que se robó la atención de todas las chicas del mundo con su éxito ‘Ai Se Eu Te Pego’.
Lo más llamativo de este videoclip no es su baile ni la perfecta combinación entre un samario y un brasilero, lo que realmente resalta en esta grabación es la mujer que lo protagoniza.
Cualquier persona creería que es una modelo brasilera de Victoria Secret, o la podrían confundir con Mónica Bellucci, pero en realidad ella es 100% caribe colombiano.

Laura Archbold es una sanandresana que enamoró a Vives por su piel canela y el azul cristalino de sus ojos. Esta jovencita, de 22 años, fue la Señorita San Andrés 2012 y tuvo el lujo de grabar junto a Michel Teló y Carlos Vives ‘Como le gusta a tu cuerpo’.

Durante el certamen de la belleza colombiana, el año pasado, Laura fue elegida como el rostro más fotogénico y sin duda alguna, no solo su rostro llama la atención, porque su cuerpo escultural es la viva representación de la mujer caribeña.

Los que trabajaron en la producción de ‘Como le gusta a tu cuerpo’ aseguran que Laura Archbold enamoró a Vives y Teló. “Trae a la vida toda la belleza y la felicidad que San Andrés mantiene”, dijo Carlos Vives.

Laura Archbold Rodríguez ha vivido toda la vida en San Andrés, pero desde hace cuatro años se radicó en la capital colombiana para estudiar Diseño Industrial en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, donde actualmente cursa séptimo semestre.
Desde entonces, Bogotá se ha convertido en el centro de oportunidades para avanzar en su carrera como diseñadora y modelo.

‘Como le gusta a tu cuerpo’ es el segundo sencillo lanzado del próximo álbum de Vives que se llamará ‘Corazón Profundo’. El estreno de esta producción en Colombia será el 21 de abril y el 23 del mismo mes en el resto de países. Además, contará con 11 temas de su autoría, en un disco que corresponde al trabajo número 14 de su exitosa carrera musical.

EL ESPACIO.COM

Laura Archbold, la musa de Carlos Vives; exótica
 

 

Usuarios:

Tenemos 16 invitados conectado(s)

Publicidad

Secciones:
Noticias
Vida Hoy

 

 

 

 

Acacireño
Opinion

 

 

 

 

Contacto

 

 

 

 

Acacias al mundo.Copyright (C) 2012 |Web: www.acaciasalmundo.com | Dir.: calle 16 A #28-21 | Tel. (8) 6560213 | Cel. 310 7710808 |Acacias,Meta-Colombia

Diseño y desarrollo por: IDESCPU